Bebés en los oídos de los aviones
Da amante dei viaggi, appena ho scoperto di aspettare mio figlio, ho iniziato a pensare a dove portarlo per il suo primo volo. Nonostante non ci sia nessun rischio, portare i bambini in aereo, soprattutto quando si tratta del loro primo volo, crea sempre qualche preoccupazione ai genitori.
In questo caso, si paga una tariffa variabile in base alla compagnia aerea: alcune compagnie chiedono 20/30 euro a tratta, altre le sole tasse aeroportuali e per i voli lunghi, solitamente, viene richiesta una percentuale intorno al 10% rispetto al prezzo pagato dall’adulto.
Lascia un commento Annulla rispostaYour email address will not be published. CommentThis field is required.You may use these <abbr title=»HyperText Markup Language»>html</abbr> tags and attributes: <a href=»» title=»»> <abbr title=»»> <acronym title=»»> <b> <blockquote cite=»»> <cite> <code> <del datetime=»»> <em> <i> <q cite=»»> <s> <strike> <strong> Name *This field is required.
Bebé avión 6 meses
Las dudas y preguntas parecen multiplicarse cuando se trata de viajar con bebés y niños pequeños. Pero que no cunda el pánico, veamos cómo se comportan las principales compañías aéreas y los distintos descuentos para niños a los que puedes optar.
Los niños de 0 a 2 años pagan 20 euros en los vuelos nacionales y el 10% de la tarifa de adulto en los vuelos internacionales. Alitalia también reserva un servicio de comidas dedicado a ellos, para los vuelos intercontinentales la cuna y en el aeropuerto de Fiumicino una sala enteramente dedicada a los pequeños viajeros. Los niños de hasta dos años viajan en brazos de uno de sus padres utilizando un cinturón adicional que entregan los auxiliares de vuelo en el momento del embarque. En este caso, tendrá derecho a llevar una pieza de equipaje adicional de hasta 10 kg.
Bebés en aviones de ryanair
Por supuesto, viajar con un bebé requiere algunas precauciones y un mínimo de planificación. En primer lugar: los menores necesitan documentos para viajar fuera de Italia. Por lo demás, lee nuestros consejos y verás que podrás disfrutar de tus primeras vacaciones con tu bebé.
Aparte de los casos específicos, los medicamentos que debe tomar su hijo, no olvide la solución salina para la nariz y la solución rehidratante oral, en caso de diarrea. Lleve también el certificado de vacunación, por si acaso.
En primer lugar, un viejo truco para los viajes largos con tu recién nacido: intenta viajar durante las horas en las que tu bebé suele dormir. No te darás cuenta. A continuación, acuérdate de llevar sombrillas con ventosa; se adhieren en todas partes (tren, coche, autobús) y evitarán que a tu bebé le moleste el sol. Vístele de forma que cambiarle el pañal sea lo más fácil posible. Cada dos horas, sácale de la sillita para que pueda caminar un poco.
¿A partir de cuántos meses puede viajar un bebé en coche?
Al igual que los adultos, que necesitan masticar o bostezar durante el despegue y el aterrizaje para no taponarse los oídos, a los bebés también se les puede ayudar. La madre puede entonces ponerle al pecho, dejarle tomar un biberón o darle un chupete.
Cunas de avión. Algunas compañías aéreas ofrecen moisés de avión fijados a la pared del mamparo del avión, a la pared de detrás de la cocina, a los aseos o a otra cabina. La mayoría de las cunas de avión exigen que el niño tenga menos de 6 meses y/o pese un máximo de 9 kg y que aún no pueda sentarse sin ayuda. Consulte con su compañía aérea en el momento de efectuar la reserva.