Qué ver en Normandía en 7 días
FranciaLa tranquila Bretaña, hogar de costas vírgenes, hermosas islas y abundantes pueblos pesqueros, es un destino ideal para los amantes de las actividades al aire libre, la gastronomía y la historia. Pruebe las ostras locales en Cancale, descubra la cocina francesa en una clase de cocina dirigida por un chef o disfrute de las visitas a los mercados locales; después, descubra los mejores lugares y sonidos a pie o en bicicleta (eléctrica o no) durante las excursiones guiadas por la región, desde Rennes hasta Brest. Por último, salga al mar con excursiones en barco, actividades de deportes acuáticos y excursiones de un día por las islas.Mostra tuttoVedi tutte le 67 esperienze
Itinerario por Normandía
Va a pasar 10 días en Francia para descubrir la costa francesa desde Normandía hasta Bretaña. Si quiere organizar usted mismo este hermoso viaje, quizá necesite ideas sobre lugares que visitar, monumentos que ver, pueblos en los que dormir…. aquí tiene mi itinerario que hace un bonito circuito de Normandía a Bretaña pasando por Rouen, Honfleur, Etretat, Deauville, las playas del desembarco, Bayeux, Mont Saint Michel, Saint Malo, la costa de granito rosa, la Punta del Raz, Pont Aven…
París… – Rouen – Honfleur – Acantilados de Étretat – Deauville – Caen – Playas de desembarco – Bayeux – Le Mont-Saint-Michel – Saint-Malo – Dinan Paimpol – Costa de Granito Rosa (Ploumanac’h + Trégastel) – Pointe De Primel – Le Diben – Morlaix – Quimper – Locronan – Douarnenez – La Pointe Du Raz – Concarneau – Pont-Aven – Quiberon – Vannes – Aeropuerto París-Charles de Gaulle
Se ofrece un circuito para narrar, mientras se camina, los acontecimientos y lugares vinculados a este personaje de nuestra historia con parada obligatoria en la histórica Juana de Arco situada en el palacio arzobispal.
Qué ver en Normandía en 3 días
Armórica se extendía desde el Loira hasta el Sena y estaba habitada por numerosos pueblos celtas cuyos nombres se han conservado en la toponimia moderna de la región y de las regiones vecinas: Osismi (Ouessant), Lexovii (Lisieux), Baiocassi (Bayeux), Abrincati (Avranches), Cenomani (Le Mans), Diablinti (Jublains), Redoni (Rennes/Roazhon), Coriosoliti (Corseul), Namneti (Nantes/Naoned) y, sobre todo, los Veneti (Vannes/Gwened), que ejercía la hegemonía económica y política sobre la federación armoricana, controlando también las relaciones marítimas con la isla de Britania (la actual Gran Bretaña). A pesar de su poder y de su valerosa flota, los venecianos fueron derrotados en el 56 a.C. por la flota creada por César con la ayuda de los namneti y los pictos.
Estos pequeños reinos recién fundados, que en los primeros tiempos estaban conectados con los correspondientes reinos británicos (Domnonea-Devon y Cornualles-Cornualles), se impusieron muy fácilmente a los entonces divididos y debilitados francos merovingios.
Duques: Constanza (1171-1201) y Goffredo II (1181-1186), Arturo I (1201-1203), Gui de Thouars (1203-1213), Aelis (1203-1221) y Enrique de Penthievre (1209-1212) y Pedro Malcleric (1213-1237), Juan I el Rojo (1221-1286), Juan II (1286-1305), Arturo II (1305-1312), Juan III (1312-1341).
Normandía qué ver en 4 días
Complete esta agradable tarde en el Parque del Thabor (7.30 h-18.30 h), conocido por los turistas como el Parque Central de Rennes, con un jardín a la francesa, otro a la inglesa, un jardín botánico, cascadas y mucho más.
Termine el día en la Rue Saint-Michel: más conocida como «Rue de la Soif» (Calle de la Sed), símbolo de la vida nocturna de Rennes; encontrará todo tipo de discotecas, bares y restaurantes. Cene en la Boulangerie Sandwicherie Fournil de Pierre (8,00 €).
Comience en los majestuosos acantilados, costas rocosas con escarpados acantilados, de Cap Fréhel: desde aquí le encantarán los bellos paisajes de Cotentin y Jersey. A unos 20 minutos en coche, encontrará el Cap d’Erquy, característico por sus acantilados de arenisca rosada que contrastan con el amarillo de la retama, únicos y hogar de numerosas especies de aves marinas y diversas especies vegetales.