Cultura

Música

escuela-de-musica

Escuela Municipal de MÚSICA
de Collado Mediano.

Está rodeada de jardines, la Escuela Municipal de Música se encuentra en uno de los edificios más hermosos de Collado Mediano, ofreciendo a sus alumnos un entorno inmejorable para el desarrollo musical y creativo. Cuenta con un equipo profesional cohesionado y veinte años de experiencia a la vanguardia de la pedagogía.

Horario de secretaría (atención al público)

  • Mañanas – Lunes y Miércoles de 10,00 a 11,30.

  • Tardes – Lunes a Viernes de 16,00 a 20,30.

Comienzo del curso: el 1 de octubre.

Finca “Los Tilos”
C/Ramiro nº 3. 28450-COLLADO MEDIANO
Tfno. 91855 43 92
escuelademusica@aytocolladomediano.es

Arte

centro-cultural

El centro cultural pertenece a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, plataforma cultural de cuyo objetivo principal es fomentar el acceso a la cultura y difundir nuestro patrimonio histórico y artístico a través de exposiciones temporales de gran calidad. Exposiciones que incluyen fotografía, arte contemporáneo, literatura, diseño y obra gráfica.

Esta sala da cabida tanto a autores consagrados, como la celebrada el pasado año con la exposición Obra gráfica y múltiple contemporáneo. De Picasso a Barceló, hasta autores noveles y locales que muestran sus obras.

Puntualmente informamos a través de redes sociales de la celebración de los eventos y exposiciones.

Teatro

teatro-villa-de-collado2

El teatro Villa de Collado se sitúa en un edificio emblemático, el antiguo cine de Collado. Construido en granito rojo de Porriño con cubierta de pizarra lo convierte en un edificio de interés arquitectónico.

El edificio se ha convertido en un símbolo cultural de la Sierra Madrileña y a día de hoy, este entrañable lugar pertenece a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Manteniendo una programación anual de teatro, música y danza, además de acoger espectáculos de los diferentes Festivales.

Les invitamos a conocer su programación a través de las redes sociales.

clases-de-costura
escuela-musica-concierto-navidad
teatro-marioneta
clase-ceramica