Ciudades mas visitadas de francia

Ver más artículos (más de 3)

6,1 millones de pernoctaciones Esa es la cifra registrada por la oficina de turismo de esta bella localidad de Nueva Aquitania. Su situación geográfica en el corazón de la ruta del vino, su calidad de vida y la belleza de sus paisajes la convierten en destino favorito de turistas de todo el mundo. Una vez allí, no se pierda la catedral de Saint-André, la torre Pey Berland, el espejo de agua o el museo de Bellas Artes. Esta región también alberga la Duna del Pilat y el Bassin d’Arcachon, ¡así que aproveche su visita para echar un vistazo!

Gordes

Conocida como la Puerta del Océano, La Rochelle es una de las ciudades más turísticas de Francia. Es conocida por su emblemático puerto que se abre hacia el Atlántico. La Rochelle también es conocida por su rico patrimonio histórico, que incluye todo tipo de casas medievales, así como numerosos elementos arquitectónicos heredados del Renacimiento.

Nuestros cazadores de pisos conocen a la perfección la ciudad y la región en la que desea invertir. Además de ahorrarle un tiempo precioso en la búsqueda de su propiedad, le asesoran en cada fase.

Ciudad turística francia barata

En julio de 2017, el Gobierno Édouard Philippe presentó su hoja de ruta para la reactivación del turismo en Francia. Su objetivo es alcanzar los 100 millones de turistas en 2020. Incluye la agilización de los trámites de visado y la reducción de las colas en los aeropuertos[19].

La promoción del turismo y la creación de oficinas de turismo son desde 2017, con la ley NOTRe, competencias de las intercomunidades (comunidades de municipios, aglomeraciones, áreas urbanas, metrópolis)[27]. 27] No obstante, las oficinas de turismo de los «centros turísticos clasificados» y de los lugares con «marca territorial protegida» pueden seguir siendo oficinas de turismo municipales.

Grosella negra

Originaria de la bella ciudad de Metz, en Lorena, trabajé en turismo y luego en el mundo editorial antes de hacerme periodista. Mis pasiones son escribir, leer, dibujar, pero también las montañas y los espacios abiertos. También soy un gran amante de Roma.

Es cierto que la ciudad tiene fama gastronómica, pero no hay que olvidar su historia. Fundada en el año 43 a.C. y antigua capital de las Tres Galias, esta gran y bella metrópoli está llena de historia, cultura y tradiciones.