Es recomendable parar y descansar durante los viajes

Poner los granos de kéfir en espera

Por fin llegan las ansiadas vacaciones. Si este año has decidido irte de vacaciones en coche con toda la familia, perro incluido, o simplemente estás planeando un viaje largo en coche, no te pierdas nuestros consejos para afrontar mejor el trayecto.

Aunque hayas elegido viajar en coche para evitar las molestas restricciones de equipaje que tendrías en un avión u otro medio de transporte, ¡ten cuidado de no convertir el coche en un camión de mudanzas!

Para evitar una somnolencia peligrosa, sobre todo en autopista, planifica el viaje de forma que puedas descansar antes de conducir, evita comer demasiados alimentos grasos y procesados que fatigan la digestión y provocan somnolencia, intenta hacer una parada cada 150-200 km.

Si viaja solo, una forma de mantenerse alerta puede ser programar una lista de reproducción de música o descargar con antelación podcasts y audiolibros que le interesen: ¡qué mejor ocasión que un viaje por carretera para escuchar ese libro guardado en la mesilla de noche que nunca tiene tiempo de leer!

Ezio Bosso – Impresiones de septiembre – versión instrumental

He hecho esta pregunta única y exclusivamente porque se ha hablado mucho del gas, pero tú eres (a no ser que me lo haya perdido) quizás el único o uno de los pocos que ha denunciado personalmente el incidente. Lo siento mucho por tu compañero, como he escrito más arriba, estas cosas pasan sin duda, al fin y al cabo, se meten en las casas aunque tengas puerta de seguridad, y no digamos en una caravana.

Ezio25-06-2011, 08:44El año pasado dormimos, en suelo francés, en el aparcamiento de un restaurante al bajar de Montgenevre, en el aparcamiento de embarque de Calais, en el aparcamiento de un supermercado entre Calais y Reims y, finalmente, a las puertas del camping de Diessen donde nos esperaba Alf. : Thumbup :

fabioknaus25-06-2011, 13:52El año pasado dormimos, en territorio francés, en el aparcamiento de un restaurante bajando de Montgenevre, en el aparcamiento de embarque de Calais, en el aparcamiento de un supermercado entre Calais y Reims y, finalmente, a las puertas del camping de Diessen donde nos esperaba Alf. : Thumbup :

Este camping no es nuevo para mí, quién sabe por qué : MrBlue : MrBlue Cerveza: Cerveza: Cerveza: Creo que llevaré a Nadia y volveré a hacer un desvío allí el mes que viene. Quiero llevarla a ver la batalla medieval de Keltemberg.

Santuario de Chiampo Gruta de Lourdes Vicenza

«Super Mippox» wrotePost by Super MippoxParo a hacer pisEsto, y a repostar. Para el resto no habría necesidad de parar.Pero no porque estamos hablando de coches modernos, ¿eh?, Siempre he hecho eso.–A.’°° / catorci coleccionista

Post by Dr. PianaleAl final lo encontré, pero tuve que luchar incluso con él para convencerles de que no era posible recargarlos ya que querían cobrarme… ¿Seguro que no los recargó en el lavaparabrisas?

«Guglielmo Cancelli» wrotePost by Guglielmo CancelliOk, entonces fue descaradamente un intento de joderme. De todas formas, lo preguntaba porque de vez en cuando la gente pone anticongelante en el parabrisas y Windex en el radiador… El resultado es que el parabrisas apesta pero el motor está muy limpio :-P–A.»’°° / catorci collector

Post by Allegro1100 «Super Mippox» wrotePost by Super Mippox Paro para hacer pisEsto, y repostar. Pero no porque estemos hablando de coches modernos, ¿eh?, siempre lo he hecho.Sigo haciéndolo cuando por casualidad salgo con el Maserati420SI de época…:))

ESTOY LLENO DE ÁCIDO LÁCTICO, ¿PUEDO ENTRENAR HOY?

si no tienes experiencia en este tipo de viajes, no te arriesgues en absoluto, o si tienes que hacerlo, al menos 3 conductores, sin turnos, pero en cuanto uno esté un poco cansado, cambias. y si todos están cansados, autogrill, 30/60 minutos de sueño y vuelta a empezar.

Sin embargo, si tengo que salir un sábado por la noche, el viernes por la noche empiezo a estar despierto toda la noche y duermo de 4 a 6 horas por la mañana, luego sobre las 5-6pm duermo otras 4 horas (y las duermes cuando estás agotado, créeme) sobre las 11:30pm después de una buena ducha salgo y paro a comer en el autogrill (ligeramente) para que habiendo acostumbrado un poco mi cuerpo a estar despierto por la noche pueda hacerlo pero después de dos días sigo un poco somnoliento antes de retomar el ritmo normal